Posicionamiento Web

Tu sitio web entre los primeros resultados de búsqueda.

Por que el Posicionamiento Web es una necesidad?

Muchos usuarios en internet están buscando tus productos o servicios ahora mismo. Al no contar con un sitio web estás perdiendo muchísimos clientes. Y si ya tienes un sitio web, de nada sirve tenerlo sólo como carta de presentación. Tu sitio web debería ser tu motor de ventas.

¿Un sitio web como motor de ventas?

Sí. Un sitio web es una tienda virtual, y como tal no sólo tiene que verse bonito, tiene que ser accesible para todo tipo de usuarios en diferentes dispositivos y cumplir con una serie de requisitos estratégicos que pueda incrementar sus ventas. Una tienda en una calle cerrada y escondida no funciona! Tu sitio web debe de aparecer entre los primeros resultados de búsqueda para términos relevantes a tu negocio o tu marca.

Y una opción Económica a Largo Plazo.

Si inviertes en Google AdWords está muy bien. Seguro ya estás generando muchas ventas. Pero, ¿le pagarás a AdWords el resto de tu vida? Posicionar tu sitio web hará que salgas entre los primeros lugares en los resultados de búsqueda sin necesidad de pagar.

Nuestro Método

1.- Optimización interna para un Posicionamiento Web

En primer lugar tu sitio web tiene que ser fácil de navegar, bien estructurado, claro y directo. Y esto no sólo para la vista de tus clientes potenciales sino también para el robot de Google. La optimización web no sólo se centra en la estructura visual sino también en los códigos internos que facilitarán a google rastrear e indexar con facilidad tus páginas internas, cumpliendo los parámetros de buenas prácticas que todo sitio web debería tener.

Para esto, utilizamos técnicas de CRO, Analítica Web y Software de optimización estructural de código interno, para poder planear una estrategia personalizada según tus propias necesidades.

2-. Obtención de autoridad para tu Posicionamiento Web.

Esta segunda parte también es fundamental. Una vez que tu sitio web sea amigable tanto para Google como para tus clientes potenciales, es hora de darle la autoridad que tu sitio web debería tener.

Y cómo logramos esto? A través de enlaces de calidad en páginas relevantes para tu empresa que apuntarán a tu sitio web, que nosotros mismos creamos con contenido original, relevante y bien estructurado.

Nuestra estrategia está basada en la calidad de los enlaces que enviamos y esto te garantiza una permanencia duradera entre los primeros lugares. Nosotros no te ofrecemos posicionar tu sitio web en un mes, ya que hacerlo mediante procedimientos acelerados podría concluir en posibles penalizaciones debido a malas prácticas realizadas sin ningún tipo de estrategia.

Posicionamiento Web

Saoco Dance

Frama Futbol

Peru Rent a Car

CONSULTAS VÍA WHATSAPP 940287169 / 987864565

Tu sitio web entre los primeros resultados de búsqueda.

SOLICITA UN PRESUPUESTO